Cespt cerrará calles en la colonia Buena Vista a partir de este viernes
Crédito: Cespt
05 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Cespt cerrará calles en colonia Buena Vista a partir de este viernes

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) informó sobre el cierre parcial de una vialidad, en dos calles de la colonia Buena Vista.

El cierre parcial será en las calles Santa Isabel y Rita en la colonia Buena Vista, debido a que se realizarán trabajos de rehabilitación del Colector Oriente del sistema de alejamiento de aguas residuales de la ciudad.

Así que estarán cerrando alrededor de 20 metros, entre las calles Santa Isabel y Rita, por lo que piden a la población tomar sus precauciones si pasarán por la zona, pues es probable que se forme algo de tráfico.

El cierre será a partir de este viernes 6 de enero y hasta el momento no hay una fecha determinada para su finalización, se espera que la Cespt de a conocer cuando concluyan con los trabajos y se reabra la circulación.

VIDEO | Falta cultura para no tirar basura en Tijuana

Reabren la Vía Rápida Oriente

Afortunadamente el tráfico ya no será tan intenso como lo fue en la semana, pues la Vía Rápida Oriente ya se encuentra abierta desde este jueves 5 de enero, luego de que fue cerrada por un socavón.

El socavón se reparó rápidamente y la Vía Rápida retomó la circulación de manera regular, sin embargo, es importante estar prevenido ante las vialidades que cierren.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×