Cespt cierra vialidad y corta agua en colonias de Tijuana, aquí la lista

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), dio a conocer que debido a una fuga, cerraron una calle y dejar a algunas colonias sin agua.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Cortan el agua en más de 200 colonias de Tijuana y Rosarito
Crédito: Unsplash

De acuerdo con la Cespt, su personal se encuentra en trabajos de reparación de una fuga en línea de 24 pulgadas de diámetro, ubicada en la Avenida Roberto de la Madrid.

Por lo que el acceso principal para la colonia Cañón del Sainz se encuentra cerrado, debido a las reparaciones, por lo que piden utilizar rutas alternas, ellos recomiendan usar el acceso por Villas de Baja California por el momento.

Corte de agua en colonias

La Cespt también informó que debido a esta misma fuga y a los trabajos de reparación, varias colonias de Tijuana se quedarán sin agua.

  • Urbi Villa del Prado 1 y 2
  • Paseos del Prado

Por lo que piden a la población evitar utilizar mucha agua en estos momentos, para permitir que se repare la fuga y que no bajen los niveles en los tanques de almacenamiento.

Recordamos que muchas colonias también se vieron afectadas por el suministro de agua, debido a los cortes de luz generados por la tormenta tropical “Kay”.

Asimismo, se recomienda denunciar cualquier fuga o falta de agua en la ciudad con las autoridades de la Cespt al 073, para evitar que se desperdicie el agua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×