Corte de agua Azteca Noticias
22 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Cespt corta el agua en varias colonias de Tijuana, aquí la lista

De nueva cuenta, la Cespt dio a conocer que varias colonias de Tijuana estarán presentando falta de agua este miércoles, aquí te decimos la lista completa.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, algunas colonias de la ciudad están presentando fallas, intermitencias o falta de agua, debido a varios trabajos de reparación.

Esta es la lista de las colonias afectadas:

  • Horóscopo (en recuperación)
  • Lago (fuga en proceso de reparación)
  • El Guaycura (Fuga en proceso de reparación)
  • Natura Sección Bosques (Bajo nivel en el tanque)
  • Hacienda los Laureles (Fuga en proceso de reparación)
  • Lomas del Matamoros (Fuga en proceso de reparación)
  • Camino Verde (Instalación de reductora de presión para reforzar abasto)
  • Cuauhtémoc (Instalación de reductora de presión para reforzar abasto)

Se desconoce hasta cuándo regresará el agua en su totalidad, por lo que se recomienda mantenerse al pendiente de la página oficial de la Cespt o hablar directamente a su línea de emergencia al 073.

Se ha hablado mucho sobre el tema del regreso de los tandeos de agua a Tijuana, donde cada día de la semana se corta el agua en algunas colonias de la ciudad, con el fin de racionarla y evitar el desabasto.

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado que haya tandeos y el titular de Seproa, declaró hace poco que es probable que no haya, pues si los tijuanenses cuidan el recurso, habrá abasto suficiente para lo que resta del verano.

Por esta razón se recomienda cuidar el agua, evitar desperdiciarla durante esta temporada de verano, no lavar el carro con la manguera, no dejar las llaves abiertas, no utilizarla para actividades recreativas donde solo se desperdicie y dar aviso a las autoridades en caso de fuga.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×