¿Tienes agua? Cespt cortó el servicio en estas colonias de Tijuana

Si estás teniendo problemas con el agua, es porque la Cespt cortó el servicio en estas colonias de Tijuana y lo dio a conocer a través de un comunicado.

Andrea Warnholtz
Noticias
CESPT anuncia corte de agua en Tijuana y Rosarito hoy; aquí las colonias

De acuerdo con el comunicado, la Cespt cortó el servicio en estas colonias de Tijuana y en estos momentos se encuentran trabajando en una solución definitiva para el abasto de agua, pues las colonias presentan intermitencia y falta de agua.

Aseguraron que debido a las lluvias y los deslizamientos de las últimas semanas, provocaron que hubiera intermitencia en el servicio del agua potable en algunas colonias de Tijuana.

Estos problemas han persistido en los últimos días, por lo que informaron que ya se encuentran trabajando en una solución definitiva para el problema.

Colonias de Tijuana sin agua

  • Fraccionamiento Lomas Doctores y colonias colindantesCubillas
  • Chapultepec
  • Coto 1
  • Espacio 5
  • Chula Vista

La institución indicó que las colonias cercanas a estas puede que también estén presentando intermitencia de agua o incluso falta total del servicio, todo esto a raíz de los deslizamientos sobre el talud.

¿Cuándo regresa el agua?

Elementos de la Cespt ya se encuentran en el lugar realizando los trabajos correspondientes, sin embargo, debido a las lluvias han tenido retrasos para reestablecer el agua.

Pero aseguraron que en el transcurso de este jueves 30 de marzo el agua podría regresar a las colonias ya mencionadas y se espera que ya no presenten más fallas, pues las reparaciones que hicieron fueron soluciones definitivas al problema.

En caso de que sigan sin tener agua o presenten falta del suministro en otra zona, se recomienda comunicarse directamente con la Cespt al 073.

VIDEO | Sufren por agua y luz en la zona del Cuauhtémoc Sur

[VIDEO] El edificio que se encuentra a punto de colapsar debido al deslizamiento de tierra ha traido problemas de agua y luz en el bulevar Cuauhtémoc Sur.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×