Boy washing his hands to lessen the chance of COVID-19
rawpixel
07 junio 2022
Andrea Vega
Noticias

Cespt deja sin agua a colonias de Tijuana por bajos niveles en tanques

Cespt reporta falta de agua en varias zonas de Tijuana, debido a bajos niveles en los tanques, provocado por la alta demanda tras el aumento de la temperatura.

Apenas con algunos días de calor, la Cespt ya reporta bajos niveles en los tanques, por lo que varias zonas de Tijuana presentan falta de agua.

La Cespt dio a conocer esto a través de un comunicado en sus redes sociales, donde indicó que habrá baja presión, intermitencia o falta de agua en las zonas del Centro, Agua Caliente y La Mesa.

Indicó que el corte se debe a los bajos niveles que hay en los tanques, ya que en los últimos días se ha registrado un aumento en la temperatura, lo que genera una alta demanda del servicio.

Las temperaturas apenas han subido a los 24 grados centígrados y ya hay falta de agua, por lo que preocupa que para cuando inicie el verano los cortes de agua sean más regulares.

Según las autoridades de la Cespt, una vez que se normalice la demanda del agua, regresará el servicio a las colonias, pero no hay fecha u hora exacta.

Algunos ciudadanos aseguran que llevan desde la tarde del día lunes sin agua y no saben cuándo regresará, además, no les informaron con anterioridad sobre el corte de agua.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×