Cespt da fecha de cuándo regresará el agua en Tijuana

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), dio a conocer cuándo regresará el agua en Tijuana, tras el corte en 833 colonias de la ciudad.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Cespt informa que ya reparó la fuga y revela cuándo regresa el agua

Durante la mañana de este martes, la Cespt informó que 833 colonias de Tijuana presentarán falta de agua por trabajos en el Acueducto Florido-Aguaje, sin embargo, ya reveló cuándo regresará el agua en Tijuana.

De acuerdo con la información de la Cespt, la suspensión del agua se debió a las reparaciones del Acueducto Florido-Aguaje, el cual hace una semana también estaban reparando y de igual manera dejó sin agua a más de 800 colonias.

Pero esta vez se trató de una fuga que se registró durante la madrugada de este mismo martes, lo que generó la baja presión, intermitencia y falta de agua en cientos de colonias.

VIDEO: Hallan cuerpo de menor ahogado en playa de Ensenada

[VIDEO] Fue confirmado el hallazgo del cuerpo perteneciente a un menor de edad que junto con su hermano ingresó a la playa La Misión en Ensenada el fin de semana.

Cuándo regresará el agua en Tijuana

La Cespt indicó que esperan culminar con los trabajos alrededor de las 8:00 pm de este mismo martes 4 de octubre, por lo que el agua regresará entre la noche de hoy martes y las primeras horas de mañana miércoles 5 de octubre, en las 833 colonias de Tijuana.

Asimismo, se informó que los trabajos de reparación consisten en la reposición de un tramo de siete metros de tubería, el cual es de 10 pulgadas de diámetro, que fue lo que quedó averiado.

Agregaron que los tubos ya cumplieron con su tiempo útil de vida, por lo que están siendo reemplazados por unos nuevos.

Piden a la población que si tiene agua o presenta baja presión, evitar el uso de agua en lo que terminan los trabajos de reparación, pues esto sólo provocará que tarde más en regresar el suministro a todas las colonias.

Para cualquier otra duda se pueden comunicar directamente con la Cespt al 073, aquí dejamos la lista completa de las 833 colonias afectadas este martes 4 de octubre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×