Cespt informa que ya reparó la fuga y revela cuándo regresará el agua

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), dio a conocer que ya se reparó la fuga y también informó reveló cuándo regresará el agua.

Andrea Warnholtz
Noticias
Cespt informa que ya reparó la fuga y revela cuándo regresa el agua

Desde este lunes 23 de enero, poco más de 600 colonias de Tijuana se quedaron sin agua, debido a la reparación de una fuga, la cual este martes la Cespt informó que ya quedó reparada y reveló cuándo regresará el agua.

A través de una publicación en sus redes, la Cespt compartió que ya quedó reparada la fuga cero en el Acueducto Florido-Aguaje y que continúan trabajando en los puntos 1 y 2.

En estos puntos ya quedó realizada la reposición de un tramo de 6 metros de tubería y se reparó la fuga desde el interior de la instalación, por lo que en estos momentos se están haciendo obras de refuerzo y soldadura.

VIDEO | Regresa el agua a Tijuana y Rosarito el miércoles 🚿

[VIDEO] Desde este lunes se llevó a cabo el corte de agua a más de 600 colonias, sin embargo, regresa el agua a Tijuana y Playas de Rosarito este miércoles.

¿Cuándo regresará el agua?

La Cespt informó que estiman que el agua regrese durante la tarde del miércoles 25 de enero, primero en las zonas bajas de Tijuana y Rosarito y después llegará hacia las partes más altas.

Recordamos que fueron más de 600 colonias las que se vieron afectadas por la falta de agua, debido a que la Cespt tuvo que cerrar el paso para poder reparar una fuga que los hacía perder 14 litros de agua por segundo.

Personal de la institución piden a la población evitar utilizar mucha agua una vez que comience a regresar, pues esto solo hará que tarde más en regresar el servicio a todas las colonias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×