CESPT restablece al 90% el servicio de agua en Tijuana tras megacorte

La CESPT informó que todavía siguen trabajando para el restablecimiento del agua en Tijuana luego del megacorte por reparaciones en el acueducto Florido-Aguaje.

Fabiola Lirios
Noticias
Cespt restablece al 90% el servicio de agua en Tijuana tras megacorte
Crédito: Pixabay / sl1990

Luego del megacorte de agua en Tijuana debido a las reparaciones en el acueducto Florido-Aguaje, el servicio todavía no se recupera en su totalidad, así lo informó la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

A través de un breve mensaje en sus redes sociales, la CESPT dio a conocer este jueves los avances en los trabajos de reparación que dejaron sin agua a más de 600 colonias en Tijuana desde el lunes 23 de enero.

VIDEO | Viven entre en lodo en Granjas Buenos Aires

[VIDEO] Vecinos de Granjas Buenos Aires tiene ya varios años en los que viven entre el lodo, pues las autoridades no pavimentan sus calles; mira el video.

Las autoridades dijeron que al momento se ha restablecido el servicio de agua potable en el 90% de las colonias afectadas por las reparaciones en el acueducto Florido-Aguaje.

Dijo que siguen trabajando hasta el restablecimiento total del sistema por lo que todavía puede haber muchas colonias sin agua en Tijuana.

Apenas este miércoles, la CESPT compartió que quedó reparada la fuga en el Acueducto Florido-Aguaje y que continuaban trabajando en los puntos 1 y 2.

¿Cuándo regresará el agua en Tijuana?

La CESPT estimó ayer que el suministro de agua regresaría durante la tarde del miércoles 25 de enero, primero en las zonas bajas de Tijuana y Rosarito y después llegará hacia las partes más altas.

Sin embargo, este jueves 26 de enero anunció que siguen trabajando para la estabilización completa del sistema en el transcurso del día.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×