CETis 156 suspende clases hoy tras alerta de vientos en Tijuana
Crédito: Pixabay / Kohji Asakawa
16 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

CETis 156 suspende clases hoy tras alerta de vientos en Tijuana

El CETis 156 suspende clases hoy miércoles 16 de septiembre derivado de la alerta de vientos en Tijuana que emitió las autoridades de Protección Civil.

El CETis 156 suspende clases hoy miércoles 16 de noviembre de 2022 tras la alerta de vientos que emitió la Coordinación de Protección Civil de Baja California.

Este martes, las autoridades estatales informaron el pronóstico del clima en la región y anunciaron ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, por lo que llamaron a la ciudadanía a tomar sus precauciones.

VIDEO: Albergue Reforma en Tijuana se encuentra saturado

Tras este anuncio, la Oficina Estatal de la DGETI informó sobre la suspensión de clases en sus planteles de Tijuana.

”....el miércoles 16 de noviembre quedan suspendidas las clases; lo anterior derivado de las condiciones climatológicas pronosticadas en la Ciudad de Tijuana”, dice el aviso del CETis 156 en su página de Facebook.

Lo anterior es con el motivo de cuidar la integridad de los estudiantes durante sus traslados de sus hogares a sus instituciones educativas y viceversa, dijo la institución.

”...es de vital importancia preservar la salud e integridad física de nuestros estudiantes, durante el traslado de sus hogares a sus instituciones educativas y viceversa”, agregó la escuela preparatoria en su comunicado.

Aviso de vientos en Tijuana

El martes, Protección Civil de Baja California advirtió de las condiciones climatológicas y recomendó no salir si no es estrictamente necesario.

Esto ante el pronóstico de fuertes vientos en todos los municipios desde la noche del martes hasta la noche del miércoles con la presencia de ráfagas de entre 25 y 35 kilómetros por horas con ráfagas de más de 50 kilómetros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×