Tren de carga en la 20 de noviembre daña postes de luz y cableado 🚆

Tren de carga en la 20 de noviembre arrastra postes de luz ubicados en la vía pública; autoridades municipales suspenden la energía eléctrica y cierran calle.

Redacción
Noticias
Tren de carga en la 20 de noviembre tira postes de luz
Crédito: Protección Civil Tijuana

Este lunes 24 de abril se registró un incidente en el que se vio involucrado el tren de carga en la 20 de noviembre; Protección Civil Tijuana informó que postes de luz ubicados a un costado de la vía resultaron con daños.

Tren tira postes

De acuerdo con las autoridades, a las 10:18 horas atendieron el reporte sobre un cableadocableado atrapado en el tren en la colonia 20 de Noviembre y Prolongación Paseo de los Héroes, lo que afectó tres postes de luz, uno de los cuales es de alumbrado público y otro de fibra óptica.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal así como de la Comisión Federal de Electricidad /CFE) para realizar las maniobras correspondientes.

Asimismo informaron que se suspendió el suministro de energía eléctrica para evitar mayores incidentes mientras trabajan en el caso, además de que no hubo lesionados.

Protección Civil Tijuana informó que el tren lleva una carga de 200 toneladas de papel, 700 toneladas de malta y 700 toneladas de gas LP.

Calle cerrada en la 20 de noviembre

Toma tus precauciones si vas a circular por la zona porque las autoridades cerraron la calle para cruzar a la 20 de noviembre y desviaron el tránsito vehicular.

Automovilistas reportan que por este incidente con el tren de carga se está haciendo tráfico cerca del Paseo de los Héroes.

Reportan apagones

Por otra parte, escuelas aledañas a la vías del tren reportaron que se quedaron sin luz tras el incidente.

Este fue el caso de la preparatoria Federal Lázaro Cárdenas que informó que tuvo sufrió un apagón en la institución educativa, y que trabajarían así hasta que regresara la electricidad.

VIDEO | Colonias de Tijuana sin agua hasta este miércoles 💧

[VIDEO] Desde los cortes que comenzaron este lunes 17 de abril y algunos otros el fin de semana por reparaciones por parte de la Cespt, hay colonias de Tijuana sin agua

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×