Chocan dos helicópteros Blackhawk en Kentucky; muere la tripulación

Muere toda la tripulación militar de dos helicópteros Blackhawk en Kentucky al estrellarse durante un entranemiento; se desconocen las causas del accidente.

Fabiola Lirios
Noticias
Chocan dos helicópteros Blackhawk en Kentucky en práctica
Crédito: Freepik / viarprodesign

El choque de dos helicópteros BlackHawk en Kentucky, Estado Unidos dejó un saldo de nueve personas muertas quienes formaban parte de la tripulación durante una misión de entrenamiento militar. No hubo sobrevivientes.

Helicópteros HH60 Blackhawk se estrellan en Kentucky

Mediante un comunicado, autoridades locales señalaron que las víctimas son del servicio militar estadounidense y pertenecían a la 101 División Aerotransportada (Asalto Aéreo) quienes hacían ejercicios de rutina a bordo de dos helicópteros HH60 Blackhawk.

Pero las aeronaves se estrellaron cuando volaban sobre el condado de Trigg, ubicado al suroeste de Kentucky, la noche del miércoles 29 de marzo.

Este jueves se dio una conferencia en Fort Campbell donde se confirmó que en el accidente aéreo murieron nueve soldados. Por lo que el mando está actualmente centrado en atender a los miembros del servicio y a sus familias.

El subcomandante de la 101ª División Aerotransportada (Asalto Aéreo), y el Gobernador de Kentucky dieron unas palabras sobre el incidente militar el cual está siendo investigado.

Por el momento dijeron que no revelarán los nombres de los nueve soldados fallecidos en el choque de los helicópteros HH60 Blackhawk hasta notificar a todas las familias.

Hasta ahora se desconoce qué ocasionó el accidente aéreo en Kentucky, pero una equipo de investigación de Fort Rucker en Alabama investigará los hechos en el lugar donde se estrellaron los dos helicópteros.

VIDEO | Piden cese de deportaciones de migrantes en México

[VIDEO] A raiz de lo que aconteción con los migrantes en Ciudad Juárez, diversos grupo de apoyo han pedido que paren las deportaciones de migrantes ¡Mira en video!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×