🔴Fuerte choque es registrado en el bulevar Alamar en Tijuana

Este sábado fue reportado un fuerte choque en el bulevar Alamar en Tijuana. El responsable se dio a la fuga; abandonó la unidad en el bulevar de la ciudad

Daniela Hernández M.
Noticias
Anuncian cierre del Nodo Alamar Terán Terán; aquí la ruta alterna
Crédito: Google Maps

Un fuerte choque fue registrado hoy sábado en el bulevar Alamar en Tijuana; donde no hubo el reporte de ninguna víctima que lamentar. Mientras que el responsable del choque no fue detenido por las autoridades por darse a la fuga.

¿En dónde fue el choque?

El accidente automovilístico fue reportado en el bulevar Alamar en Tijuana; a un costado del puente que se dirige al bulevar Insurgentes y el bulevar Casa Blanca; donde estuvo involucrado el conductor de un auto color gris con placas estadounidenses. La unidad, fue reportada por la Policía Municipal completamente destrozada y volcada hacia el lado izquierdo. En la zona de terracería donde terminó volcándose el chofer del auto, reportaron el hallazgo de varias partes del vehículo y hasta una llanta, por lo que el impacto fue bastante grave.

¿Hubo detenidos por este choque?

Aunque policías municipales acudieron a la valoración de la escena, no fue reportada ninguna víctima que lamentar ni tampoco se reportó el hallazgo del responsable del accidente, ya que se dio a la fuga luego del impacto. Sin embargo, las autoridades ya iniciaron una investigación.

Accidentes en el bulevar Alamar

El bulevar Alamar es una de las zonas con mayor circulación en Tijuana y donde también son reportados varios accidentes automovilísticos que cobran la vida de los conductores, ya que fronterizos suelen conducir a alta velocidad. Fuertes volcaduras han terminado desde el bulevar Alamar hasta la Canalización que se encuentra a un costado. Por lo anterior, autoridades han hecho enérgicos llamados para conducir de manera moderada y sobre todo, libres de alcohol. Por lo anterior, también en fines de semana la Policía Municipal ha colocado alcoholímetros.

VIDEO| Llegarán fuertes lluvias a Baja California ☔

[VIDEO] A partir de este martes llegarán fuertes lluvias a Baja California, por lo que las autoridades piden a la población tomar precauciones en los próximos días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×