Choque múltiple en bulevar Agua Caliente deja un muerto y lesionados

Se reportan personas prensadas tras un choque múltiple en bulevar Agua Caliente, la noche de este jueves 8 de diciembre; uno iba con exceso de velocidad.

Redacción
Noticias
Choque múltiple en Tijuana
crédito: Cortesía

¡Accidente fatal! Un choque múltiple en bulevar Agua Caliente a la altura del Centro Escolar del mismo nombre se suscitó la noche de este jueves 8 de diciembre de 2022.

El reporte al C4 fue atendido por parte de las autoridades municipales alrededor de las 9:00 pm en la colonia Aviación.

VIDEO: En aumento el número de niños víctimas de homicidio en BC

[VIDEO] A las autoridades les preocupa la situación por la que pasa Baja California, ya que va en aumento el número de niños víctimas de homicidio; mira el video.

Muere una persona en choque en bulevar Agua Caliente

Según el reporte de las autoridades, una persona perdió la vida en el accidente automovilístico en el que se vieron involucrados tres vehículos.

Otra persona más fue trasladada en condición grave al hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con las autoridades municipales, el fatal accidente sucedió cuando uno de los vehículos involucrados salió de un estacionamiento para ingresar al bulevar, pero no cedió la preferencia al vehículo que circulaba por la vía primaria y se dio el fuerte impacto.

¿Cómo ocurrió el fatal choque en bulevar Agua Caliente?

Las autoridades reportaron que el primer vehículo salió del estacionamiento de un hotel, pero sin ceder la preferencia al segundo vehículo que transitaba con exceso de velocidad por el bulevar y entonces sucedió el choque.

Por el fuerte impacto, el primer vehículo chocó a un tercer vehículo y ambos terminaron estrellándose contra objetos fijos situados en la calle.

Por el choque múltiple, el conductor del primer vehículo murió y su acompañante resultó gravemente lesionado. También, el conductor del tercer vehículo resultó herido, mas no de gravedad.

Mientras que el conductor del segundo vehículo huyó a pie del lugar del accidente, abandonando su unidad de reciente modelo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×