Cierran acceso a Playas de Tijuana tras derrame de aguas residuales

Durante la noche del sábado 11 de febrero, se anunció el cierre del acceso a Playas de Tijuana, debido a un derrame de aguas de Tijuana por fallas de la Cespt.

Andrea Warnholtz
Noticias
Cierran acceso a Playas de Tijuana tras derrame de aguas residuales
Crédito: Cortesía

A través de un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA), dio a conocer el cierre del acceso a Playas de Tijuana, de forma precautoria debido a que hubo un derrame de aguas residuales.

El derrame de aguas negras se debió a que hubo fallas en la infraestructura de la planta de bombeo de la Cespt en Playas de Tijuana, por lo que se tomó la decisión de cerrar el acceso a la playa municipal de manera temporal.

Por su parte, la Cespt indicó que estará tomando muestras diarias, para medir el nivel de contaminación en la playa y para determinar cuándo podrán abrirla de nuevo.

Asimismo, habrá autoridades municipales vigilando el área para evitar que la población ingrese a la playa, ya que podría ser dañino para ellos, por lo que se recomienda no acudir a las playas de Tijuana hasta nuevo aviso.

VIDEO: Incendio en corralón de Tijuana; ardieron 200 vehículos

[VIDEO] Un incendio en corralón municipal de Tijuana dio como resultado 200 vehículos quemados en su totalidad; al arribar bomberos encontraron el incendio activo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×