Cierran calles en Avenida Revolución sábado y domingo; hay vía alterna

Anuncian cierre de calles del Centro en la Avenida Revolución durante el fin de semana; te decimos cuáles serán las rutas alternas que habilitaron.

Fabiola Lirios
Noticias
Cierran calles en Avenida Revolución sábado y domingo; hay vía alterna
Crédito: Street View www.google.com.mx/maps

Desde este sábado 17 hay cierre de calles en la Avenida Revolución en el Centro de Tijuana, por lo que debes tener precaución y tomar vías alternas para transitar por la zona.

Autoridades municipales dieron a conocer que cerrarán el tramo vial comprendido entre la calle Cuarta y calle Quinta, a la altura de la Avenida Revolución, esto con el fin de colocar un escenario de música.

Juguetón: Piden que los Reyes Magos les traigan una bicicleta

[VIDEO] Su padre los abandonó y su madre los dejó a cargo de sus abuelos para seguir con sus estudios, ahora piden una bicicleta y tú puedes ayudar con el Juguetón.

Cierre de calles del Centro en Tijuana

De hecho, desde las 9 de la mañana de este sábado 17 de diciembre se pueden observar algunas de las calles cerradas en un tramo de la Revolución.

Las autoridades indicaron que el cierre de calles céntricas permanecerá el domingo 18 y finalizará hasta la madrugada del lunes 19 de diciembre.

Por tanto, los automovilistas pueden tomar vías alternas para poder circular por el Centro de Tijuana durante el fin de semana.

Rutas alternas en el Centro

Las rutas alternas para los automovilistas que circulan hacia el Centro serán por las calles Tercera, Francisco I. Madero y Constitución.

Este domingo se llevará a cabo un concierto de música en el marco del Día Internacional del Migrante y participarán bandas locales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×