Nuevamente cierran el terraplén Los Olivos por las lluvias ☔⚠

Como medida preventiva, las autoridades municipales de Tijuana, anunciaron que cerrarán el terraplén Los Olivos debido a las lluvias que habrá en la ciudad.

Andrea Warnholtz
Noticias
Nuevamente cierran el terraplén Los Olivos por las lluvias
Crédito: Cortesía

De acuerdo con el comunicado, decidieron cerrar el terraplén Los Olivos como medida preventiva ante las lluvias que se estarán presentando a partir de este domingo 29 de enero.

El terraplén permanecerá cerrado de manera temporal, durante este domingo y el lunes 30 de enero, con la intención de evitar accidentes, pues la zona es un poco más peligrosa cuando llueve.

Asimismo, indicaron que una vez que se acaben las lluvias, estarán realizando las revisiones correspondientes para poder reabrir el terraplén Los Olivos, por lo que piden a la población mantenerse al pendiente.

En 2022 aumentaron las intoxicaciones por Fentanilo

[VIDEO] Autoridades de la Cruz Roja señalaron que en 2022 incrementaron las atenciones de intoxicaciones por Fentanilo; atendieron más de 600 casos ese año.

Lluvias en Tijuana

Recordamos que Protección Civil dio a conocer que se esperan fuertes lluvias a partir de este domingo y durante todo el día lunes 30 de enero.

Se espera que las lluvias fuertes inicien durante la madrugada del día lunes y que durante todo el día esté lloviendo en la ciudad, lo más intenso será entre las 10:00 am y 12:00 pm.

Se recomienda a la población mantener sus precauciones ante las condiciones climáticas, así como transitar con cuidado por la ciudad, ya que tiende a haber más tráfico cuando llueve.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×