Cierran garita de Tecate tras derrumbes por las lluvias
Crédito: Facebook Darío Benítez
16 enero 2023
Andrea Warnholtz
Noticias

Cierran garita de Tecate tras derrumbes por las lluvias

Autoridades municipales y la CBP informaron que la garita de Tecate estará cerrada este lunes 16 de enero, debido a los derrumbes provocados por las lluvias.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), fue quien informó a las autoridades municipales, sobre el cierre temporal de la garita de Tecate, debido a los derrumbes en la 94.

Por ahora solo se encuentra habilitado el cruce peatonal y pidieron a la población estar pendiente para cuando haya información sobre la apertura de la garita de Tecate.

Por otro lado, Protección Civil y los Bomberos de Tecate, se encuentran trabajando para atender los reportes y las afectaciones provocadas por las lluvias.

VIDEO | Policías dejan a hombre bajo la lluvia en una patrulla

Incidentes por las lluvias

Elementos de Protección Civil de Tecate y los Bomberos, han atendido cerca de 30 reportes relacionados a las lluvias en dicho municipio, de los cuales 15 son por inundación de viviendas, así como derrumbes, estructuras colapsadas y personas atrapadas en vehículos.

En la ciudad de Tijuana también se han reportado múltiples desastres, según Protección Civil, como deslaves, vialidades inundadas, e incluso una vivienda colapsada que dejó a dos menores sin vida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×