🔴Rescatan a 2 en playa Las Glorias en Guasave y las cierran por alto oleaje

La playa Las Glorias en Guasave en Sinaloa fue cerrada al público este Viernes Santo 29 de marzo, luego de haber rescatado a dos personas por el alto oleaje

Daniela Hernández M.
Noticias
MAR GUASAVE
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Tras una evaluación por Semana Santa en Guasave, Sinaloa, autoridades informaron que rescataron a dos bañistas de la playa Las Glorias.

Detallaron que montaron un fuerte operativo para rescatar a los turistas, ya que utilizaron pangas y hasta una moto acuática, pues las olas los arrastraron amenazando sus vidas. Cabe señalar, estaban en una zona profunda de la playa Las Glorias en Guasave.

Cerraron la playa Las Glorias por alto oleaje

Por lo anterior, este Viernes Santo, Protección Civil, a través del Comando de Incidentes, exhortaron a los bañistas no ingresar al mar debido al alto oleaje.

Además, el descanso de Viernes Santo se vio frenado por casos que se salieron de control, como el de una mujer que fue rescatada del mar por haberse metido al mar a nadar en estado de ebriedad, arriesgando su vida.

Además de la playa Las Glorias fue limitado el acceso en playa
en Bellavista. Autoridades exhortaron a no ingresar a las playas esta Semana Santa.

Marina del Pilar Avila Olmeda no apoya a los buscadores en Baja California

[VIDEO] Los colectivos de buscadores de desaparecidos anunciaron una nueva brigada de búsqueda, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sigue sin apoyarlos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×