Cierran terraplén del puente Los Olivos por lluvias en Tijuana

Además de afectaciones en varias parte de la ciudad, el terraplén que se encuentra en el puente Los Olivos fue cerrado por las lluvias en Tijuana.

Jahaira Escobedo
Noticias
Cierran terraplén de Los Olivos
Crédito: Cortesía

El terraplén que se encuentra a la altura del puente de Los Olivos fue cerrado derivado de las lluvias en Tijuana que se presentan este domingo.

El terraplén que se encuentra habilitado para el tránsito vehicular por la reconstrucción del Puente Los Olivos fue cerrado para evitar percances entre los automóviles.

Lo anterior, hasta que pase la tormenta, por lo que las autoridades locales piden estar alerta de nuevos informes acerca de la apertura de este acceso.

Toma en cuenta que el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que hoy domingo 11 de diciembre por la tarde entrará un nuevo frente frío que provocará la segunda tormenta invernal en Baja California.

VIDEO: En aumento el número de niños víctimas de homicidio en BC

[VIDEO] A las autoridades les preocupa la situación por la que pasa Baja California, ya que va en aumento el número de niños víctimas de homicidio; mira el video.

Afectaciones por lluvia en Tijuana

Desde las 11:00 am comenzaron a llegar las precipitaciones en Tijuana, por lo que las afectaciones ya se pueden ver en varios puntos de la ciudad con calles inundadas, así como caída de postes.

De igual forma en el Periférico de la ciudad ya presenta algunas fugas en alcantarillas.

Por parte, la Dirección de Bomberos de Tijuana, dijo que hasta las 2:00 PM de este domingo habían atendido un accidente vial con una persona lesionada.

Un árbol caído, una atención por inundación en la colonia Francisco Villa donde una familia fue afectada por las lluvias, un vehículo atascado y dos volcaduras es el corte actual.

Si no tienes nada qué hacer fuera de casa es mejor que no salgas, ya que la lluvia continuará durante la tarde y noche de hoy, y se pronostica que continúe durante mañana lunes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×