Cierran Vía Rápida Poniente por socavón, aquí las rutas alternas

La Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable (SEMOV), dio a conocer que parte de la Vía Rápida Poniente fue cerrada debido a la reparación del socavón.

Andrea Vega Warngoltz
Noticias
Rutas alternas para la Vía Rápida Poniente cerrada.jpg
Crédito: TV Azteca Baja California

La SEMOV informó a la población de Tijuana, que un tramo de la Vía Rápida Poniente estará cerrado, debido a los trabajos de reparación de un socavón, a la altura de la 20 de Noviembre.

Por lo que en estos momentos hay elementos de la SEMOV trabajando para agilizar el flujo vehícular y evitar que haya mucho tráfico en la zona.

Los trabajos de reparación se están haciendo en dos carriles de la vialidad, donde hay un enorme socavón, el cual puede provocar accidentes u otras afectaciones.

VIDEO: Comerciantes ya se preparan con ofertas en Tijuana

[VIDEO] Desdes esta semana comerciantes están buscando la forma de tener listas las ofertas en Tijuana para toda la gente que acuda a sus locales; mira el video.

Rutas alternas

Se recomienda a todos los automovilistas que utilizan la Vía Rápida Poniente, tomar sus precauciones y utilizar rutas alternas, como la prolongación Paseo de los Héroes y el Bulevar Federico Benítez.

En la zona de la obra, en los dos carriles de la Vía Rápida lenta, todos los vehículos están siendo desviados hacia la avenida Baños de Agua Caliente y de ahí hacía la calle Juventino Rosas, en la colonia 20 de Noviembre y de ahí ya los reincorporaron a la Vía Rápida Poniente.

Pero para evitar retrasos, es más recomendable hacer uso de vías alternas y que así no haya más tráfico en la zona.

El socavón que están reparando, fue derivado de las lluvias del pasado martes en Tijuana, por lo que estarán trabajando en él para mejorar la vialidad.

Se desconoce cuánto tiempo permanecerá cerrado ese tramo en la Vía Rápida Poniente, sin embargo, habrá autoridades desviando el tráfico hasta que quede reparado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×