Cierran autopista La Rumorosa este domingo por fuertes lluvias⚠️🌧️

A través de sus páginas oficiales, la FIARUM informó sobre el cierre de la autopista La Rumorosa, debido a las condiciones del clima por las lluvias.

Andrea Warnholtz
Noticias
Cierran autopista de La Rumorosa este domingo por fuertes lluvias
Crédito: Facebook FIARUM GobBC

El cierre de la autopista La Rumorosa, se dio por instrucciones de la Guardia Nacional y es el la circulación de ambos sentidos en Centinela-La Rumorosa.

Esto ya que se registran fuertes lluvias en la zona, además de neblina y muchas nubes, por lo que piden a los conductores tomar sus precauciones y evitar acudir a La Rumorosa si no es necesario.

De igual forma es importante mantenerse pendiente de los comunicados oficiales de la FIARUM y Protección Civil, para saber de más actualizaciones y cuando se abra la carretera.

¿Hilary seguirá afectando en Baja California?

De acuerdo con el pronóstico, la tormenta tropical Hilary seguirá afectando en Baja California, pues estará provocando lluvias durante todo el día de hoy.

En Tijuana hay probabilidad de lluvias fuertes durante todo el día, con un 80% de probabilidad hasta las 4:00 pm y luego disminuirá a 60% a las 6:00 pm y se irá deteniendo gradualmente en el transcurso de la noche.

En Ensenada también se mantiene el pronóstico de lluvias fuertes de un 50% en todo el día y se detendrán hasta en la noche.

En Mexicali también continuarán las fuertes lluvias, pero se detendrán en la tarde, aproximadamente a las 4:00 pm.

Derrumbe de rocas en La Rumorosa

Personal de la FIARUM informó que se encuentran trabajando en la limpieza de los derrumbes de rocas en la zona, por lo que la autopista La Rumorosa permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

En estos momentos se reporta la caída de muchas piedras y tierra en la autopista, así como mucha neblina, por lo que es peligroso circular por ahí.

VIDEO | Habilitan 80 albergues en Baja california por Hilary 🌀

[VIDEO] Autoridades dieron a conocer que se han habilitado 80 albergues en Baja California con la llegada del huracán Hilary a la península; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×