Corte de agua y cierre de vialidades en Rosarito.jpg
Google Maps
05 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Anuncian cierre de calles en Rosarito por una semana y corte de agua

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) informó que habrá cierre de vialidad en Playas de Rosarito, el cierre durará toda una semana.

De acuerdo con la Cespt, cerrarán la vialidad por reposición de red de alcantarillado sanitario, por lo que además del cierre y además de eso, habrá suspensión de agua.

A partir de este martes 6 de septiembre y hasta el próximo martes 13 de septiembre, las calles 5 de mayo y 1ro de septiembre de la colonia Machado en Playas de Rosarito permanecerán cerradas.

Esto debido a la obra de reposición de la red de alcantarillado, la cual está ubicada sobre dichas vialidades.

Los trabajos iniciarán a partir de las 8:00 am del martes 6 de septiembre y concluirán durante la tarde del martes 13 de septiembre, por lo que se recomienda tomar precauciones y tener en mente vías alternas para trasladarse.

Suspensión de agua potable

Asimismo, la Cespt aprovechó el comunicado para informar que también habrá suspensión de agua a partir de este martes 6 de septiembre.

Esto derivado a la obra de construcción del Puente Vehicular Magisterial en la Carretera Escénica Tijuana - Ensenada en Playas de Rosarito.

Por lo que a partir de las 7:00 am de este martes 6 septiembre, estas colonias se quedarán sin agua:

  • Crosthwaite
  • 17 de Agosto
  • Mazatlán
  • Altamira
  • Machado Sur
  • Basso
  • Magisterial Rosarito

Se espera la recuperación del agua durante la noche de ese mismo martes, alrededor de las 10:00 pm, por lo que piden a la población almacenar el agua suficiente solo para esas horas y no más.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×