Cierre de carreteras por tormenta invernal en California

Un fin de semana de lluvia y nieve con cierre de carreteras fue lo que dejó la tormenta invernal en California; se espera que las temperaturas bajen más.

Jahaira Escobedo
Noticias
Densa nieve en California
Crédito: Freepik/ wirestock

Carreteras fueron cerradas debido a una tormenta invernal en California, además de inundaciones en las zonas bajas desde California y hasta Nevada.

Son más de 400 kilómetros de la Sierra desde el norte de Reno y hasta el Sur en el Parque Nacional de Yosemite que permanecieron en emergencia por tormenta hasta este lunes por la mañana.

La tormenta invernal fue tal que varias empresas que se dedican al turismo suspendieron algunas de sus actividades, ya que por medio de sus redes sociales mostraron algunas de las telesillas mientras se balanceaban de una forma muy violenta, motivo que los hizo no prestar el servicio hasta que que pase la tormenta, pues lo vientos eran de 161 kilómetros por hora.

En otros lugares, reportaron la caída de nieve con una altura de 51 centímetros hasta el domingo, pero más tarde se informó por parte del Laboratorio de Nieve de la Sierra Central que habían caído 110 centímetros en una lapso de 48 horas.

VIDEO: Sentencian a responsable de desaparición de Diana Piggeonountt

[VIDEO] Por el delito de desaparición de Diana Piggeonountt fue setenciado Juan “N” ya que sueron presentadas pruebas en su contra que demuestran culpabilidad.

Autoridades locales informaron que parte de la carretera Interestatal 80 fue cerrada debido a la densa nieve desde Colfax, al norte de California y que para el resto de la carretera se necesitaban cadenas para poder transitar.

Meteorólogos indican que a medida de que la tormenta salga del oeste de Estados Unidos llegarás a la planicie de las ciudades conlluvias y temperaturas bajas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×