VIDEO: Anuncian cierre del bulevar Cuauhtémoc Sur por deslave

A través de redes sociales, autoridades municipales anunciaron el cierre del bulevar Cuauhtémoc Sur, debido al inminente derrumbe de los edificios.

Andrea Warnholtz
Noticias
Anuncian cierre del bulevar Cuauhtémoc Sur por deslave
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California

Recordamos que hace unos días habían cerrado solo algunos carriles, sin embargo, ya se dio a conocer el cierre del bulevar Cuauhtémoc Sur de forma completa en ambos sentidos hasta nuevo aviso.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer las rutas alternas, pues la vialidad permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, debido al deslave que se registró desde hace unos días en el bulevar Cuauhtémoc Sur, en el fraccionamiento La Sierra.

En estos momentos hay elementos de Protección Civil y Los Bomberos de Tijuana, resguardando la zona para evitar que pasen personas por ahí, ya que hay riesgo de que los edificios se derrumben en cualquier momento.

Deslaves en Tijuana

Este no es el único deslave que se ha registrado en Tijuana, pues hace unos días también hubo un deslave en la carretera de Playas de Tijuana, donde también tuvieron que recurrir al cierre de carriles, ya que hay riesgo de derrumbe.

En este caso ya se encuentran trabajando para reparar la carretera y que no se derrumbe y tardarán cuatro meses en terminar con los trabajos.

Mientras que en el caso del deslave del bulevar Cuauhtémoc Sur, la caída es inminente y Protección Civil ha dicho que no se puede hacer nada, solo esperar a que caiga.

VIDEO | Sufren por agua y luz en la zona del Cuauhtémoc Sur

[VIDEO] El edificio que se encuentra a punto de colapsar debido al deslizamiento de tierra ha traido problemas de agua y luz en el bulevar Cuauhtémoc Sur.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×