🔴Cierre en La Rumorosa a partir del 14 de febrero 2024 ¡Atentos!

CAPUFE anunció el cierre de La Rumorosa para este próximo miércoles 14 de febrero. El tramo volverá a estar abierto hasta marzo de 2024. Toma precaución

Daniela Hernández M.
Noticias
Cierre de La Rumorosa 2024
Crédito: X: Dave Aranda/ @ArandaDave9

Caminos y Puentes Federales anunció el cierre de La Rumorosa para este 2024. El acceso será limitado para ambos sentidos del tramo La Rumorosa- El Hongo por trabajos de reconstrucción en la Plaza de Cobro el Hongo de la autopista La Rumorosa- Tecate.

¿Cuándo será el cierre de La Rumorosa?

El cierre del tramo carretero La Rumorosa- El Hongo será a partir de este miércoles 14 de febrero de 2024 hasta el 15 de marzo de 2024.

¿Cuáles serán las rutas alternas ante el cierre?

Para dar paso a la circulación en el tramo carretero de La Rumorosa- El Hongo, Caminos y Puentes Federales pide a la ciudadanía tomar las siguientes gazas:

Si vas con dirección hacia El Hongo, piden tomar la carretera libre a Mexicali

Si vas con dirección a Tecate, piden tomar el tramo El Hongo- Tecate

En la zona habrá señalamientos que piden sean respetados. De igual manera, piden conducir con precaución. También ponen a disposición de la ciudadanía el número 074 para atención y la cuenta de X @CAPUFE

VIDEO: Continuarán las bajas temperaturas en Baja California

[VIDEO] Después de la segunda tormenta invernal van a continuar las bajas temperaturas en Baja California, así lo dijeron autoridades de Protección Civil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×