Cirujano de las Estrellas denuncia.jpg
Crédito: Twitter @c4jimenez y Doctor Gamaliel Román
01 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

“Cirujano de las estrellas” deja a paciente infectada tras liposucción y huye

Nuevamente el conocido como “Cirujano de las Estrellas”, es denunciado por realizar una mala liposucción a una mujer, quien asegura que estuvo cerca de morir.

A través de redes sociales fue que comenzó a circular la denuncia de una mujer, quien asegura que el doctor Gamaliel Román, también conocido como “El Cirujano de las Estrellas”, le realizó una mala práctica quirúrgica al momento de hacerle una liposucción y una abdominoplastía.

En su denuncia, la mujer puso fotografías de las heridas que le quedaron y en las publicaciones de Twitter aseguran que es otra víctima del doctor Gamaliel, quien ya tiene varias denuncias en su contra por mala práctica.

Según la mujer que hizo la denuncia, una vez que comenzó a ver que sus heridas no sanaban y se estaban infectando, quiso reclamarle al cirujano, pero este se ocultó y huyó, pues no ha sabido nada más de él.

La joven dijo que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y dijo que lo que ella quería era arreglar su cuerpo después de haber tenido dos embarazos y terminó sufriendo todavía más.

También dijo que sólo habló una vez con el doctor y que las demás veces se mantuvo en contacto con los asistentes.

VIDEO: Clínica donde falleció una mujer ya está operando

Su liposucción fue una promoción del “Buen Fin”

La víctima dijo que su paquete lo contrató con una promoción del “Buen Fin” y que solo le hicieron una valoración, le pidieron estudios y ya.

Para el día de la intervención, le hicieron los procedimientos, pero en cuanto salió le dijo a la enfermera que le dolía mucho la garganta y que ella no había llegado así, la enfermera le dijo que estaba todo bien, pero en realidad fue cuando comenzó todo lo malo.

La joven comenzó a presentar náuseas, vómito y ni siquiera tenía fuerzas para levantarse, toda su recuperación fue dolorosa, le salieron granitos en la espalda y la herida estaba completamente infectada.

Exige justicia

La joven recibió amenazas por parte de la abogada del “Cirujano de las Estrellas”, quien según la víctima, le dijo que no podía entrar a su clínica y que tampoco se harían responsables si permiten que otro doctor la vea.

Ahora la joven busca justicia por lo que le sucedió, ya emitió la demanda y espera que le regresen su dinero, además de la reparación por los daños, ya que no obtuvo los resultados que quería.

Heridas para toda la vida

La víctima ya buscó otras opiniones médicas y le aseguraron que sus heridas serán de por vida y que lo que hizo el doctor, fue utilizar tubos para succionar grasa ya infectados y que esto mismo lo utilizó en el glúteo de la paciente.

Hasta el momento, no han logrado encontrar al Doctor Gamaliel o Cirujano de las Estrellas, sin embargo, hace apenas dos semanas la Cofepris clausuró sus clínicas debido a las múltiples denuncias en su contra, por lo que se desconoce si la cirugía de la víctima actual se hizo antes o después de la clausura.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×