Clínica sigue cerrada en Tijuana
Crédito: Alejandra Camarena
02 septiembre 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

Clínica donde murió mujer tras cirugía continúa cerrada: Coepris

Recientemente se dio a conocer por parte de autoridades de salud que la clínica Diagnosis estaba operando, pero hubo un error aclararon autoridades de Coepris.

La clínica estética que se encuentra ubicada en Zona Río en donde falleció una mujer después de que se realizara una cirugía, aún continúa cerrada, informaron autoridades de Coepris.

Rigoberto Izarraz, titular de Coepris en Tijuana dijo que la clínica aún se encuentra cerrada, por lo que TV Azteca Baja California acudió al sitio para revisar que así fuera, ya que en días anteriores la Secretaría de Salud indicara que ya se encontraba operando.

VIDEO: Clínica donde falleció una mujer ya está operando

Hasta el momento la clínica sigue suspendida y en proceso de investigación, por otra parte Rigoberto señaló que han sido revisadas un total de 32 clínicas estéticas en la ciudad de Tijuana y continuarán con las inspecciones para salvaguardar la salud de los ciudadanos.

” Hay una confusión en el nombre, si se refiere a Diagnosis no ha sido abierta, el procedimiento aún está vigente, las investigaciones de la fiscalía siguen, si usted hace una visita va a ver que está cerrada y no hay actividad allá adentro”, dijo.

Mujer muere tras cirugía estética en Tijuana

El pasado 27 de julio de 2022, una joven ingresó a la clínica Diagnosis , ubicada sobre la calle Leona Vicaria, Zona Río en donde se realizaría una liposucción, pero pasaron las horas y el personal de la clínica no les daban razón del estado de salud de la paciente.

La hermana de la víctima insistió en saber cómo se encontraba ella, hasta que se le dijo que se habían presentado complicaciones y posteriormente se informó de la muerte.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×