Clínica en Tijuana donde murió una mujer está abierta pese a clausura

Pese al engomado de “suspendido” que colocó la Coepris, una clínica en Tijuana opera de manera regular la mañana de este miércoles 8 de febrero.

Fabiola Lirios
Noticias
Clínica en Tijuana donde murió una mujer está abierta pese a clausura
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California

A pesar de la clausura por parte de las autoridades sanitarias, la mañana de este miércoles 8 de febrero seguía operando de manera regular la clínica en Tijuana donde una mujer perdió la vida.

Muere una mujer en clínica de Tijuana

Fue el sábado 4 de febrero cuando una mujer murió por una probable negligencia médica dentro de la Clínica Arcángeles, ubicada en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Por lo que la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Baja California (Coepris) clausuró las instalaciones.

Sin embargo, este miércoles se puede observar que el hospital particular colocó hojas blancas sobre el estampado de “suspendido” para taparlo y seguir operando de manera regular.

Al respecto, la Coepris señaló que está al tanto y que enviará una cuadrilla de apoyo para retirar las hojas y proceder a cerrar el lugar.

Con información de Martín Méndez

VIDEO: Rescatan a hombre en Tijuana antes de ser ejecutado

[VIDEO] Rescatan a hombre en Tijuana que había sido privado de su libertad por un grupo criminal; Fueron detenidos cuatro hombres y dos mujeres en la zona Este.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×