Logo BC 2.png

El sueño de ser padres termina en demanda por confusión de embriones en clínica de fertilidad

Una pareja descubrió que su bebé no es biológicamente suyo tras un error médico.

Error de embrión
|Crédito: Facebook/tiffany.score

Lo que comenzó como el sueño de formar una familia terminó en una pesadilla legal y emocional para Steven Mills y Tiffany Score, una pareja de Estados Unidos que descubrió que no son los padres biológicos de su bebé debido a un error en una clínica de fertilidad .

Clínica de fertilidad cometió un gran error con embriones

La pareja demandó al Orlando Fertility Center y a su director, Milton McNichol, luego de confirmar mediante una prueba de ADN que el embrión implantado no correspondía a los que entregaron para el tratamiento.

Los hechos habrían ocurrido en 2020, aunque el embrión fue implantado en marzo de 2025 y la bebé nació en diciembre del año pasado.

Las sospechas surgieron por la apariencia física de la menor, lo que llevó a realizar los estudios genéticos. Actualmente, el caso se investiga en un tribunal del Condado de Orange.

La mayor preocupación del matrimonio es que sus embriones hayan sido implantados en otras personas, lo que podría derivar en un conflicto legal y ético de gran magnitud. La pareja exige explicaciones, transparencia y que la clínica cubra los gastos derivados de la investigación.

Cuatro cuerpos calcinados dentro de un vehículos en Pípila | VIDEO

Tags relacionados

Contenido relacionado