Clínica lanza promoción que ofrece iPhone 14 a cambio de riñón

A través de redes sociales se viralizó la promoción de una clínica que prometía un iPhone 14 a cambio de un riñón y fue duramente criticada por usuarios.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Clínica ofrece el iPhone 14 a cambio de riñón.jpg
Crédito: Iván Uranga Twitter @CompaRevolucion

Hace apenas unos días que Apple sacó a la venta el nuevo iPhone 14 y como era de esperarse, muchas personas lo quieren, pero su precio es muy elevado, pues aquí en México cuesta hasta 25 mil pesos.

Aprovechándose de la novedad y de que todos los jóvenes lo quieren, una clínica publicó una promoción lanzando una campaña para intercambiar el iPhone 14 por un riñón.

El anuncio hecho por la compañía llamada Dr. Nith Beauty Center, ubicada en el país de Laos y lo que más llamó la atención fue el hecho de que mostraba a tres jóvenes sosteniendo el iPhone 14 y enseñando la cicatriz de dónde les sacaron el riñón.

En la imágen se puede ver a los tres jóvenes levantándose la ropa y enseñando la herida que les dejó la cirugía donde les sacaron su órgano.

El anuncio fue criticado

Una vez que publicaron el anuncio en redes sociales, la imágen se hizo viral y comenzaron a llover las críticas de los usuarios, pues estaban mostrando a los jóvenes completamente sanos, quienes cambiaron su riñón por un iPhone 14.

Además, aseguraron que esto no era legal y que tampoco era justo que se aprovechen de la novedad del iPhone y del deseo de los jóvenes de querer adquirirlo y ofrecerlo a cambio de un riñón.

El anuncio se hizo tan viral, que el Centro de Donación de Órganos de la Cruz Roja de Tailandia, condenó los hechos y criticó a la clínica por aprovecharse de los jóvenes para robarles sus riñones.

Hasta el momento, se sabe que la clínica ya eliminó la publicación, pero se desconoce si los jóvenes de las fotos en realidad cambiaron su riñón por el iPhone 14.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×