Clínica donde murió mujer por cirugía estética ya había sido clausurada

Autoridades dieron a conocer que la clínica de Tijuana donde falleció una mujer de 36 años por cirugía estética, ya había sido clausurada hace dos años.

Redacción
Noticias
Muere mujer en cirugía estética Tijuana.jpg
Daniel Andrade

El pasado miércoles 27 de julio, se dio a conocer que una mujer de 36 años había fallecido en el Hospital Diagnosis, ubicado en la calle Leona Vicario de la Zona Río, tras realizarse una cirugía estética.

Por lo que se inició la investigación del Hospital para determinar si cuentan con todos los permisos de operación necesarios y la Coepris informó que dicha clínica ya había sido suspendida en el año 2020.

No dieron detalles sobre la razón por la cual habían clausurado la clínica hace dos años, pero se cree que tuvo que ver con la falta de permisos.

Por otro lado, no han podido localizar al médico que realizó la intervención y también se dice que se trata de un médico veterinario, aunque esta información no ha sido confirmada.

La Coepris informó que por el momento, se sabe que es un médico, pero continúan indagando, por lo que no está claro el tipo de doctor que era.

No se han revelado más detalles sobre la muerte de Lilian Carolina, pues aún continúan las investigaciones, se espera que en los próximos días se dé a conocer más.

Muere otra mujer tras cirugía estética en Tijuana

Lilian Carolina de 36 años, perdió la vida el pasado miércoles 27 de julio, luego de someterse a una liposucción en el Hospital Diagnosis.

Cuando su hermana preguntó sobre el estado de salud de Lilian, luego de varias horas sin saber de ella, los empleados del hospital no supieron responderle.

Eventualmente le confirmaron que Lilian Carolina había muerto y también mencionaron que los aparatos de la clínica no servían y el médico responsable de hacerla cirugía, nunca salió a hablar con ella.

Con información de Daniel Andrade

VIDEO: Mujer muere luego de cirugía estética en Tijuana

[VIDEO] La tarde de este miércoles una mujer falleció después de una cirugía estética en en Diagnosis Hospital; ya hay una denuncia por negligencia médica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×