Cocodrilo rescata cuerpo de niño ahogado y lo entrega a sus familiares

Circula en redes el video cuando el cocodrilo rescata cuerpo de niño ahogado en el río y lo entrega a sus familiares que lo buscaban desde hace días.

Fabiola Lirios
Noticias
Cocodrilo rescata cuerpo de niño ahogado y lo entrega a sus familiares
Crédito: Pexels / Steward Masweneng

En Indonesia, un cocodrilo rescata cuerpo de niño ahogado, pero lo increíble es que lo entregó a sus familiares que tenían varios días haciendo un operativo de búsqueda para dar con el menor desaparecido en el río.

Esto ocurrió en la provincia de Kalimantan Oriental cuando familiares y otros voluntarios rescatistas se encontraban buscando al niño identificado como Muhammad Ziyad Wijaya, de 4 años de edad.

Encuentran restos humanos en Tijuana ¡Carbonizados!

[VIDEO] Un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas reportó haber localizado restos humanos en Tijuana; al parecer se trata de restos óseos carbonizados.

Graban cuando cocodrilo rescata cuerpo de niño

De acuerdo con la información de medios locales, el pequeño desapareció en el río Mahakam localizada en la isla de Borneo en Indonesia, por lo que autoridades emprendieron una búsqueda en aguas.

Fue así que tras dos días, mientras elementos de la Agencia de Búsqueda y Rescate de Kalimantan Oriental Basarnas hacía su recorrido, recibieron el reporte de unos pobladores que aseguraban haber visto un cocodrilo llevando un cuerpo humano, mismo que resultó ser el cuerpo del niño ahogado.

“Alrededor de las siete de la mañana, el equipo recibió información de la familia de que vieron un cocodrilo que llevaba un cuerpo humano. Resultó que el cuerpo era el niño que estábamos buscando”, dijo Melkianus Kotta, jefe de la Oficina de Búsqueda y Socorro de Basarnas citado por medios locales.

Pero eso no fue todo, lo más sorprendente, es que el animal salvaje “cargaba” en su hocico el cuerpo del niño y lo trasladó cerca de donde los agentes estiman que se había producido el accidente mortal.

Fue entonces que el cocodrilo acercó el cuerpo del niño al bote de rescatistas y luego desapareció bajo la superficie del agua y no volvió a ser visto.

Aunque en un principio se pensó que el cocodrilo tuvo que ver con la muerte del niño, tras revisar el cadáver del menor, las autoridades se dieron cuenta que no tenía huellas de haber sido atacado por el animal salvaje, por lo que se presume que fue por ahogamiento.

“Creemos que el cocodrilo realmente ayudó en la búsqueda de la víctima”, declaró Melkianus Kotta, quien junto a su equipo de trabajo trasladó el cuerpo con los familiares afectados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×