Coepris prohíbe exhibir cajetillas de cigarro en tiendas de BC

A partir del 2023, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) de Baja California, prohíbe exhibir cajetillas de cigarro.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Coepris prohíbe exhibir cajetillas de cigarro en Baja California
Crédito: Freepik @wirestock

De acuerdo con el comisionado estatal, en todo Baja California se prohibirá a los comerciantes exhibir cajetillas de cigarro en los establecimientos a partir del 1 de enero del 2023.

Esto aplicará para cualquier comercio y establecimiento, incluyendo cadenas chicas y grandes, a quienes se les capacitará sobre la restricción de estos productos.

De acuerdo con la Coepris, esto es parte del programa Espacios Libres de Humo, así como de la prohibición de la venta de los cigarros electrónicos o “vapeadores”.

Según el comisionado, todas estas medidas son para proteger a terceras personas del humo de cigarro, pues ellos sufren muchas afectaciones por el humo de terceras personas, cuando ni siquiera fuman tabaco.

VIDEO| Llegarán fuertes lluvias a Baja California ☔

[VIDEO] A partir de este martes llegarán fuertes lluvias a Baja California, por lo que las autoridades piden a la población tomar precauciones en los próximos días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×