Colapsa templo en la India y mueren 36 personas al caer a pozo de agua

Terrible accidente sucede cuando colapsa templo en la India donde se congregaban decenas de personas; murieron 36 personas que cayeron a pozo de agua.

Fabiola Lirios
Noticias
Colapsa templo en la India; hay 36 muertos tras caer a pozo
Crédito: Twitter / Dr Kapil Sharma @Kapil_news

Un terrible accidente dejó como saldo a por lo menos 36 personas que murieron al caer a un pozo de agua cuando colapsa templo en la India, ubicado en la ciudad de Indore donde celebraban un festival religioso.

De acuerdo con la información, la Policía informó que la cubierta que cubría el pozo escalonado se venció debido al peso de la cantidad de personas que estaban encima quienes se congregaron en el templo hindú de Indore.

La tragedia en el templo de la India ocurrió durante un festival en adoración al dios Rama.

Tras caer al pozo de agua, al menos 36 personas perdieron la vida. Al sitio del accidente en Indore acudieron más de 100 rescatistas para ayudar a sacar a la gente del pozo.

Elementos del Ejército y voluntarios utilizaron escaleras y cuerdas para tratar de subir a las víctimas, pero alguna sogas se rompieron la gente caía al pozo del agua, según se puede ver en las imágenes que circulan en redes.

Tragedias en la India

Este tipo de accidentes se han registrado en la India, uno de los países más poblados del mundo. En octubre de 2022 ocurrió el colapso de un puente donde murieron 91 personas.

El colapso del puente sucedió en la ciudad de Morbi cuando había más de 500 personas cruzando por el puente cuando colapsó y las personas murieron ahogadas al caer al agua.

Esta tragedia en la India dejó también dejó personas heridas mientras que otros lograron nadar hasta la orilla del río.

VIDEO | Sufren por agua y luz en la zona del Cuauhtémoc Sur

[VIDEO] El edificio que se encuentra a punto de colapsar debido al deslizamiento de tierra ha traido problemas de agua y luz en el bulevar Cuauhtémoc Sur.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×