Colectivo Todos Somos Erick Carrillo localiza cuerpo de mujer calcinado

En la tarde de este domingo 23 de octubre, el Colectivo Todos Somos Erick Carrillo localizó el cuerpo de una mujer calcinado, en una zona alejada de Tijuana.

Andrea Vega Warnhñoltz
Noticias
Localizan cuerpo calcinado de mujer.jpg
Crédito: Facebook Colectivo Todos Somos Erick Carrillo

El cuerpo fue encontrado en la zona de Granjas Familiares en Playas de Tijuana, en una parte de terracería, ahí el colectivo que se dedica a la búsqueda de personas desaparecidas, localizó el cuerpo de una mujer calcinado.

Indicaron que el cuerpo pertenecía al de una mujer, estaba semi calcinada y en estado de putrefacción, no pudieron identificarla debido al estado en el que la encontraron, sin embargo, revelaron detalles sobre sus accesorios, con lo que esperan identificarla.

Accesorios para identificarla

Los miembros del Colectivo Todos Somos Erick Carrillo, identificaron algunos accesorios y lo que se alcanzó de ver de la vestimenta de la mujer.

Traía puestas unas pantuflas atigradas color negro, short negro, lo que parece ser una camiseta de tirantes negra y se alcanza a apreciar que tenía una sudadera, pero solo quedan las mangas blancas.

En la mano izquierda traía una pulsera color negro, en la mano derecha traía varias pulseras, una de ellas más gruesa, color café y con rombos, tenía otra pulsera tejida color rojo, una pulsera de metal con forma de flor en medio y piedras rojas.

Un anillo de piedras en la mano derecha y en el cuello traía un collar con colguijes en la parte de enfrente y aretes medianos con piedras negras colgantes.

Piden ayuda para compartir la información y que así sus familiares puedan identificarla.

VIDEO: Casi mil denuncias en contra de agentes municipales en Tijuana

[VIDEO] Ya son casi mil denuncias en contra de agentes municipales en Tijuana durante los últimos meses, así lo dijo personal de Sindicatura, tenemos la información.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×