Colonias de Tijuana y Rosarito sin agua este sábado, aquí la lista

La Cespt informó que por reparación de una fuga habrá falta de agua en Tijuana y Rosarito, te compartimos la lista para ver si tu colonia tendrá agua este día.

Fabiola Lirios
Noticias
Llave sin agua

Este sábado 17 de septiembre se reporta falta de agua en colonias de Tijuana y Rosarito, así lo informó la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

En sus canales de difusión, la Cespt anunció que estaba trabajando en la reparación de una fuga en el acueducto Florido-Popotla, lo que provocaría afectaciones en el suministro del agua este día.

VIDEO: Menores resultan heridos por accidente en carretera

[VIDEO] Una ccidente se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera Tijuana-Tecate a la altura de la colonia Maclovio Rojas donde resultaron menores heridos.

Dijo que reparan la tubería de PVC de 36 pulgadas de diámetro ubicada sobre el Bulevar 2000 a la altura del Fraccionamiento Piedras Blancas antes del puente de la Presa L. Rodríguez.

Dichos trabajos afectan por lo menos a 26 colonias en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito, según el organismo.

A continuación te damos a conocer la lista de colonias de Tijuana y Rosarito sin agua este sábado.

Lista de las colonias sin agua este sábado, según la Cespt

En Tijuana, 13 colonias

El Vergel, Imos, Parque Industrial Cadena, Tómas Alba Edison, Puerta Plata, Natura todas sus secciones, Hacienda los Venados, Delicias, Ke Casas, Palma Real, Los Valles, Urbi Villa del Prado,Valle Redondo.

En Playas de Rosarito, 13 colonias

Vista Marina, Ladrillera, El Pescador, Puerto Nuevo, Primo Tapia, El Descanso, Misión Viejo, Venustiano Carranza, Plaza del Mar, Alisitos, La Misión, Las Ventanas, La Burrita.

La Cespt informó que para seguimiento de los tiempos de recuperación del suministro de agua en su colonia puede llamar a su línea 073 donde tomarán su reporte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×