El mar ya no es el principal atractivo turístico del municipio de Playas de Rosarito si ahora tienen “albercas” en sus propias calles, así están las colonias de Rosarito, llenas de baches y zanjas en los que se junta el agua.

Los vecinos han enfrentado este problema durante varios meses “fácil medio año” ya en la colonia Colinas de Rosarito, dice Kevin, uno de los residentes afectados.

Hay zanjas y baches a lo largo de las vialidades, un “verdadero caos, baches por todos lados” dice el joven que añade que también es un problema de seguridad porque los autos circulan en sentido contrario precisamente para evitar caer en un hoyo, poniendo en riesgo sus vidas y la de otras personas.

Además, los carros han sufrido daños cayendo en baches y también al esquivarlos. Mientras que las zanjas fueron abiertas por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

Por otra parte, el Ayuntamiento de Rosarito encabezado por Araceli Brown solo pavimenta unas calles con casi 3 millones de pesos, pero, ¿y las demás, no son importantes?