Combi de pasajeros se vuelca en CDMX, hay 1 muerto y varios heridos

El chofer de la combi de pasajeros declaró que su unidad se habría quedado sin frenos, pero dicen testigos que iba con exceso de velocidad cuando se volcó.

Fabiola Lirios
Noticias
Combi de pasajeros se vuelca en CDMX, hay 1 muerto y varios heridos.
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

Este día se registró la volcadura de una combi de pasajeros en la Ciudad de México (CDMX), el aparatoso accidente dejó a una persona sin vida y varios heridos.

La combi de pasajeros cubría la ruta 68 del Estado de México hacia la CDMX. Pero se volcó a la altura de Acueducto e Insurgentes Norte, en la alcaldía Gustavo A. Madero, muy cerca del Metro Indios Verdes.

VIDEO: Piden apoyo para abuelitos de casa hogar en Tijuana

[VIDEO] Los abulietos de la la casa hogar de la colonia Herrera necesitan aún varias cosas, por lo que piden el apoyo de la cidadanía para que esto sea posible.

Combi de pasajeros se vuelca en la CDMX, murió uno

A decir de los testigos, la combi viajaba con exceso de velocidad cuando perdió una llanta lo que provocó que se volcara.

Medios locales reportaron que el conductor de la combi declaró que su unidad se habría quedado sin frenos. El chofer fue detenido por la Policía por viajar a exceso de velocidad.

Los primeros informes señalaron que el transporte público llevaba 20 pasajeros de los cuales, 19 resultaron con lesiones y 10 de ellos requirieron de ser trasladados a hospitales cercanos como el Magdalena de las Salinas y Rubén Leñero.

El resto de los pasajeros heridos fueron atendidos en el lugar. Sin embargo, una de las personas murió en el hospital.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Gobierno, Martí Batres confirmó que uno de los pasajeros perdió la vida mientras era atendido en el hospital, por lo que se solidarizó con la familia y adelantó que los seguros viales entraron en operación.

En el lugar de la volcadura, la combi de pasajeros quedó con las llantas hacia arriba. Al sitio llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

También llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para brindar auxilio a las personas lesionadas en la volcadura de esta mañana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×