Garita San Ysidro.jpg
17 junio 2022
Fabiola Lirios
Noticias

¿Cómo está la línea hoy para cruzar a Estados Unidos?

Para cruzar a Estados Unidos por la garita de San Ysidro hay 20 puertas abiertas mientras que en la garita de Otay hay 8 puertas funcionando esta mañana

Si vas de Tijuana a Estados Unidos este reporte que te interesa, te compartimos el número de automóviles y de personas que están haciendo fila para cruzar por las garitas esta mañana.

Al reporte de las 7:00 horas de este viernes, la garita de San Ysidro tiene 23 puertas abiertas.

Por carriles normales de la garita de San Ysidro hay 210 carros. Por la línea Ready lane hay 570 carros haciendo fila. En la línea Sentri hay 120 carros y cruzando a pie hay 600 personas por la garita peatonal de San Ysidro.

Así está la garita Otay esta mañana del 17 de junio 2022

La garita de Otay tiene 8 puertas abiertas en el reporte de las 7:00 horas. Por carriles normales hay 150 carros. Por la línea Ready Lane hay 300 carros en la línea mientras que en la Sentri hay 100 carros.

Cruzando por la línea peatonal de la garita de Otay hay 100 personas haciendo fila.

Las garitas de San Ysidro y Otay son las entradas hacia Estados Unidos desde la ciudad de Tijuana, Baja California. Personal de Aduana y Protección Fronteriza (CBP) es la encargada de su revisión de las personas que desean ingresar a Estados Unidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×