Caimán camarrado a camioneta.jpg
Crédito: Facebook Karen Kress
06 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Como si fuera mascota, captan a caimán amarrado en camioneta

A través de redes sociales, una mujer compartió la increíble imágen que vio al ir conduciendo, pues el carro de enfrente tenía a un caimán gigante amarrado.

La fotografía del caimán fue tomada por una joven llamada Karen Kress, quien iba conduciendo en la carretera interestatal 95, en el condado Brevard en Florida.

Dijo que iba conduciendo de manera normal, cuando de repente vio a un enorme caimán atado en la parte trasera de una SUV, así como si fuera una mascota o como si tuvieran un árbol de navidad amarrado en el carro.

La fotografía se hizo viral en redes sociales, pues impresionó mucho el tamaño del caimán, al cual tenían muy bien atado, todas las patas, el hocico y hasta la cola para que no se moviera de su lugar y aseguró que parecía estar muerto.

Temporada de caza de caimanes

Lamentablemente, esta es temporada de caza de caimanes en Florida, pues esta comenzó el pasado 15 de agosto y finaliza hasta el 1 de noviembre, por lo que los cazadores andan “sueltos”.

Así que es muy probable que el caimán que estaba siendo transportado en el carro, sí haya estado muerto y su cazador solo lo estaba llevando a su casa luego de haberlo matado.

Tan solo el año pasado, cazaron alrededor de 7,900 caimanes en Florida y la mayoría tienen entre tres y 14 pies de largo, por lo que son animales muy grandes.

Por otro lado, el estado de Florida está lleno de estos animales, pues se estima que viven alrededor de 1.3 millones de caimanes de todos los tamaños, así que si vas a Florida, prepárate para posiblemente encontrarte con uno en algún lago o hasta en las calles.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×