🚨 Conato de incendio en empacadora de carnes en Zona Río

Un conato de incendio en empacadora de carnes en Zona Río provoca la evacuación de todo el personal; el incidente habría comenzado en el techo del inmueble.

Redacción
Noticias
Conato de incendio en empacadora de carnes en Zona Río
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California

La tarde de este 9 de febrero se registró un conato de incendio en una empacadora de carnes en Zona Río y todos los empleados fueron desalojados, así lo informó Bomberos de Tijuana.

Conato de incendio en empacadora de carnes

De acuerdo con la información de la dependencia, alrededor de las 13:40 de este jueves recibieron el reporte vía número de emergencia sobre un incidente en la empacadora.

Cuando los elementos de bomberos llegaron a la empresa ubicada en la calle Río Suchiate, procedieron a realizar la revisión del inmueble y encontraron el conato de incendio en el entre techo del mismo.

Evacúan a personal de empacadora en Zona Río

Protección Civil Tijuana realizó evacuación de personal y hasta el momento no se reportan víctimas.

Tampoco se reportan afectaciones provocadas por el conato de incendio en la empresa de carnes ubicada sobre la calle Río Suchiate.

Con información de Martín Méndez

VIDEO: Derrame de aguas negras en Terrazas del Valle provoca el caos

[VIDEO] Vecinos denuncian un derrame de aguas negras en Terrazas del Valle donde la calle antigua a Tecate está devastada y las reparaciones no han sido suficientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×