Conductor deja un muerto y 13 heridos en fiesta infantil

Un conductor huyó tras embestir una fiesta en Bladensburg (Maryland): una mujer murió y al menos ocho niños resultaron heridos en el incidente. Te informamos.

New Project - 2025-10-19T151445.751.png
|Créditos: unsplash
Compartir nota

BLADENSBURG, Maryland — El sábado 18 de octubre a las 10:14 pm, una celebración de cumpleaños al aire libre se convirtió en tragedia cuando un conductor embistió a los invitados, dejando una mujer muerta y 13 heridos, entre ellos ocho niños heridos, informó la policía local.

¿Qué ocurrió el sábado 18 de octubre en Maryland?

El incidente, catalogado como un choque con fuga (hit‑and‑run), dejó un total de 13 personas afectadas, según datos proporcionados por el Departamento de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Prince George y la Policía de Bladensburg.

Las víctimas más pequeñas tenían entre 1 y 17 años, de acuerdo con un comunicado policial. Imágenes y videos difundidos en redes sociales mostraron un vehículo incrustado dentro de una carpa blanca montada sobre el césped de una casa, escenario del festejo.

El conductor abandonó el lugar a pie tras el impacto, pero más tarde se entregó a las autoridades. Se trata de un hombre de 66 años, quien fue entrevistado por los investigadores mientras los fiscales analizan los cargos que se presentarán.

La persona fallecida fue identificada como Ashley Hernandez Gutierrez, de 31 años, originaria de Washington D.C. Al menos tres adultos y un niño permanecían hospitalizados al día siguiente, indicaron las autoridades.

La policía advierte que la investigación sigue abierta. Se revisan cámaras de seguridad, declaraciones de testigos y registros médicos, con el fin de determinar las causas del suceso y la responsabilidad legal correspondiente.

Lo que nadie te cuenta: ¿Por qué no debes visitar el cementerio de noche?

Contenido relacionado