Una conductora en Reino Unido protagonizó un momento que rápidamente se volvió viral en redes sociales, luego de que entrara con su automóvil a una zona inundada en un camino rural y entrara en pánico, pese a que el nivel del agua era relativamente bajo.
Conductora entra en zona inundada y provoca rescate innecesario
El incidente ocurrió en medio de un sendero rural , donde el auto quedó atrapado en un bache inundado que alcanzaba aproximadamente 30 centímetros de profundidad. Ante la situación, elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para auxiliar a la mujer.
Imágenes difundidas muestran a un bombero lanzando una cuerda amarilla con una bolsa fluorescente a la conductora, quien asomaba por la ventana del sedán negro intentando sujetarla para ser remolcada con ayuda de una boya de rescate.
Sin embargo, a pesar de que el nivel del agua no representaba un riesgo grave, la joven no lograba tomar la cuerda, lo que prolongó la maniobra de rescate. Finalmente, salió del vehículo por su propio pie y caminó fuera del agua, evidenciando que la profundidad no era peligrosa.
You drive through water and knacker your car, and you're so entitled even though you're in a foot of water you call the fire brigade.
— Penfold (@elbow112) December 11, 2025
Then a ridiculous health & safety farce ensued. Credit : Bengregers . pic.twitter.com/I7vPt9mttG
El momento generó reacciones divididas en redes sociales: mientras algunos usuarios tomaron la situación con humor, otros cuestionaron a la conductora por alertar a los servicios de emergencia y también a los bomberos, llegando incluso a pensar que se trataba de un video montado.
Pelea termina en tragedia en Vietnam | VIDEO
