VIDEO: Arrestan a tirador de Atlanta; no había tomado su medicamento

La Policía de Estados Unidos dio a conocer que ya arrestaron al tirador de Atlanta, acusado de haber asesinado a una mujer y herir a otras cuatro personas.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Arrestan a tirador de Atlanta; no había tomado su medicamento
Crédito: redrum media Twitter @THERedRumMedia

El tirador de Atlanta fue identificado como Deion Patterson, de 24 años, quien este miércoles 3 de mayo abrió fuego dentro de un edificio médico, asesinando a una mujer e hiriendo a otras cuatro personas y después huyó del lugar en un auto robado.

A través de redes sociales circula el video del arresto y posteriormente se dio a conocer que el hombre era un ex miembro de la Guardia Costera de Estados Unidos, sin embargo en enero del 2023 fue dado de baja del servicio.

Asimismo, sus familiares aseguraron que el hombre no había tomado su medicamento, pues presuntamente le dieron la medicación equivocada o una que estaba en mal estado.

Fue por eso que acudió al edificio para que le dieran su medicina para tratar la epilepsia, aunque se desconoce si realmente padece de este trastorno.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre el arresto del hombre, sin embargo, confirmaron que todas las víctimas que están heridas son mujeres de entre 25 y 71 años de edad.

VIDEO | Personas en situación de calle provocan incendio en 5 y 10

[VIDEO] Este sábado se podía ver desde diversas partes un incendio en 5 y 10, una de las zonas más transitadas de Tijuana; no es el primero incendio en la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×