Confirman hallazgo de joven desaparecido en el Cañón del Pato

Este jueves 10 de noviembre, se confirmó el hallazgo del cuerpo del otro joven que fue arrastrado por la corriente en el Cañón del Pato, junto a su hermana.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Encuentran cuerpo de joven desaparecido en el cañón del pato.jpg
Crédito: TV Azteca Baja California

Tras un operativo de búsqueda, el jefe del equipo de Bomberos de Tijuana, Rafael Carrillo, confirmó que el cuerpo hallado en el Cañón del Matadero, coincide con el del joven desaparecido en el Cañón del Pato el pasado 8 de noviembre.

Familiares del joven lo identificaron gracias a la vestimenta que llevaba puesta, pues era la misma que traía desde el día que desapareció.

La búsqueda los llevó al Cañón del Matadero, luego de que el GPS de su celular indicara que se encontraba ahí, a unos kilómetros de donde desapareció y con la ayuda de binomios caninos localizaron el cuerpo.

Fue el pasado martes 8 de noviembre, cuando debido a las fuertes lluvias en Tijuana, dos hermanos fueron arrastrados junto con su auto, por la corriente en el Cañón del Pato.

Las lluvias duraron casi 20 horas y provocaron inundaciones, encharcamientos, socavones, entre otras cosas, pero lo más impactante fueron los autos que se fueron por el desarenador del Cañón del Pato en la colonia Obrera.

Donde una joven de 16 años y su hermano fueron arrastrados por la corriente con su auto y a pesar de que hubo un vecino que los intentó ayudar, el agua se los llevó y lamentablemente ambos perdieron la vida.

Encuentran el primer cuerpo

El cuerpo de la joven de 16 años, quien es hermana de Hugo Enrique, fue encontrado el miércoles 9 de noviembre, en el Puente Amarillo, a la altura del libramiento Rosas Magallón.

Su cuerpo fue encontrado a 3.1 kilómetros del desarenador del Cañón del Pato, donde ella y su hermano cayeron y fueron arrastrados por la corriente.

La búsqueda del cuerpo de su hermano continuó durante el día miércoles y la mañana de este jueves.

@tvaztecabc

Vecino intentó salvar a los hermanos del Cañón del Pato.

♬ sonido original - Tv Azteca BC

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×