Confirman muerte de custodio tras asalto a camión de valores en Tijuana

Durante la tarde de este miércoles 23 de noviembre, hubo un asalto a camión de valores sobre el bulevar Insurgentes en Tijuana, el cual dejó a un hombre muerto.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Asaltan a camión de valores en Tijuana
Crédito: Cortesía

En un principio se reportó que el asalto a camión de valores, dejó a tres personas lesionadas, entre ellos un custodio y un civil, sin embargo, ya se confirmó que uno de los custodios perdió la vida.

El asalto desató una balacera en la zona, lo cual provocó el cierre parcial del bulevar Insurgentes, por lo que hubo mucho tráfico en todo el lugar, desde las 5:30 pm y hasta en la noche.

VIDEO: Afectará plantilla laboral ampliación de vacaciones

[VIDEO] La ampliación de vacaciones de 6 a 12 días es algo que hará que los empresarios tengan que buscar reestructurar y contratar a más personal por la demanda.

Asalto al camión de valores

El asalto se reportó alrededor de las 5:30 pm, cuando los custodios del camión estaban por retirarse del lugar, con bolsas de dinero pertenecientes a una distribuidora en el bulevar Insurgentes.

Cuando cuatro sujetos a bordo de un vehículo girls, los abordaron e intentaron asaltar el camión de valores, sin embargo, los custodios mostraron resistencia, lo que desató en una balacera en el lugar.

Los dos custodios sufrieron heridas de bala, así como un civil que estaba en el lugar, horas más tarde se confirmó que uno de los custodios perdió la vida debido a las lesiones.

Elementos de la Policía Municipal, personal de Bomberos y la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a las víctimas, lograron estabilizar al civil y a uno de los guardias, quienes fueron trasladados a un hospital y se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades municipales, en conjunto con la Fiscalía General del Estado, ya se encuentran investigando los hechos, pues los responsables huyeron del lugar y hasta el momento no se tiene información de ellos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×