Confirman muerto en Colima tras sismo en Michoacán

Una persona perdió la vida tras el sismo de este lunes 19 de septiembre en Michoacán de 7.4 grados, pero en un centro comercial de Manzanillo, Colima.

Jahaira Escobedo
Noticias
Muerto tras sismo
Crédito: Azteca Noticias

El sismo de magnitud 7.4 en escala de Richter que tuvo lugar enMichoacán, se logró sentir en varios estados de la República, tanto en Guadalajara como en Puebla, y ya fue confirmada la muerte de una persona tras este movimiento telúrico.

Otros de los sitios en los que el sismo se percibió fue en Manzanillo Colima en donde el Presidente Ándres Manuel López Obrador dio a conocer que una persona falleció debido a que le cayó una barda encima en un centro comercial, lo anterior resultado de un informe del José Rafael Ojeda, Secretario de Marina.

VIDEO: Intentan privar de la libertad a hombre en Otay Constituyentes

[VIDEO] Un hombre fue lesionado con arma de fuego, después de que intentaran privarlo de la libertad en la colonia Otay Constituyentes, la tarde de este martes.

Cabe mencionar que se ha informado saldo blanco en todos los demás estados en donde se sintió estesismo de 7.4 grados en escala de Richter.

Sismo en Manzanillo Colima

Alrededor de las 14:30 horas se registró un sismo en Tecomán,Colima de 5.1 en escala de Richter, sin que hasta el momento se presenten más informes acerca del movimiento telúrico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×