Siguen los ataques en Tijuana y Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no hace nada; hoy domingo fue en colonia Leandro Valle

A plena luz del día, así son los ataques armados en Tijuana y Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sigue cruzada de brazos. Hoy fue en Leandro Valle

Daniela Hernández M.
Policiaca
Patrulla de la policía municipal
Crédito: Pixabay @darkside-550

Sigue la inseguridad en Tijuana y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no hace nada al respecto. Hoy domingo 17 de marzo de 2024 fue registrado un ataque armado en la colonia Leandro Valle, sobre el bulevar Cuauhtémoc; frente a un supermercado.

Así fue el ataque en Leandro Valle

A plena luz del día de este domingo, fue reportado el ataque armado en la colonia Leandro Valle, que dejó como saldo a un hombre herido de gravedad. Cabe señalar que el sujeto iba a bordo de un auto color rojo, que sufrió daños materiales por los impactos de bala que recibió la víctima.

El hombre fue trasladado para su valoración médica en estado crítico. Mientras que el área fue acordonada por autoridades, por lo que limitaron el acceso a conductores y peatones.

Por estos hechos no hay ningún detenido, informaron autoridades. Cabe señalar, los ataques armados en Tijuana no han parado desde que inició el 2024 y ahora, son a plena luz del día. La ciudad no tiene ninguna seguridad y los fronterizos le han exigido a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda que blinde al municipio; sin embargo, la mandataria estatal ha hecho caso omiso.

Impagable el agua de BC, en administración de Marina del Pilar Avila

[VIDEO] Los precios del agua en Baja California están por los cielos y todo gracias a las pocas acciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×