Cortan suministro de agua en Tijuana y Rosarito por fuga este domingo

La CESPT detecta una fuga en una línea de la presa El Carrizo y procede a cortar el servicio de agua en Tijuana y Rosarito en pleno domingo de Navidad.

Fabiola Lirios
Noticias
Cortan suministro de agua en Tijuana y Rosarito por fuga este domingo
Crédito: Facebook / Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana @cesptoficial

Este domingo 25 de diciembre por la tarde, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) dio a conocer que interrumpió el suministro de agua en Tijuana y Rosarito.

En sus redes sociales compartió un breve mensaje en el que detalla sobre una fuga detectada en una línea de conducción de la presa El Carrizo.

En consecuencia, explicó que lleva a cabo labores de reparación por lo que realizó el cierre temporal del sistema de suministro de agua en Tijuana y Playas de Rosarito.

Cortan el agua para reparar fuga

Actualmente, se están realizando las maniobras necesarias de cierres y desfogues para emitir un dictamen acertado acerca de la fuga de este domingo, señaló la CESPT en su más reciente publicación en Facebook.

Hasta la tarde de este domingo de Navidad, se desconoce el número de colonias afectadas por el cierre temporal del suministro de agua en Tijuana y Playas de Rosarito.

Mientras tanto, habitantes de ambas ciudades bajacalifornianas enfrentan hoy la falta de agua en más de 600 colonias debido a una reparación de la CESPT de la semana pasada.

Megacorte de agua en diciembre

El lunes 19 de diciembre, la CESPT realizó este megacorte de agua para la reparación de una fuga de agua potable en el Acueducto Florido- Aguaje

Dos días después del megacorte anunciaron que terminaron los trabajos de reparación que dejaron 687 colonias sin agua en Tijuana y Rosarito.

Pero el suministro aún no se recupera en su totalidad hasta este domingo 25 de diciembre, según la CESPT, la recuperación iba en el 98%.

Desde entonces, los habitantes padecen falta de agua e intermitencia en el suministro de agua.

Juguetón: Con esfuerzo saca a sus tres hijos adelante

[VIDEO] Esta madre soltera busca la forma todos los días de sacar adelante a sus hijos, pero ellos piden juguetes este Día de Reyes y con el Juguetón es posible.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×