💧Estas colonias en Tijuana tienen corte de agua desde ayer miércoles; Cespt no avisó

Dos colonias en Tijuana cuentan con corte de agua pero no fueron avisadas sobre la suspensión del suministro; ya llevan dos días sin agua

Daniela Hernández M.
Noticias
Corte de agua en Tijuana
Crédito: Freepik/ Freepik.es

La Cespt sigue sin avisar a la ciudadanía sobre la suspensión del servicio en colonias de Tijuana y ahora, dos colonias de la ciudad presentan un corte de agua.

La Cespt es expuesta en sus mismas redes

Por lo menos, cada día en Tijuana una o varias colonias no cuentan con agua y la Cespt ni siquiera emite un comunicado para dar aviso a los vecinos de las zonas en donde está suspendido el servicio. El organismo del agua sólo anuncia cortes cuando son varias colonias de la ciudad las afectadas y también unas cuantas de Playas de Rosarito. A lo que tienen que recurrir vecinos es a comentar sus publicaciones en Facebook. En esta ocasión, dos usuarios comentaron que no contaban con agua en sus colonias desde el pasado miércoles 20 de marzo de 2024.

Estas son las colonias de Tijuana que no tienen agua desde ayer

Las colonias en Tijuana que reportan corte de agua son las siguientes:

🔵Colonia Terrazas del Valle

🔵Otay Magisterial

¿Dónde puedo reportar un corte de agua en Tijuana y Playas de Rosarito?

La Cespt no cuenta con una extensión telefónica o un número de WhatsApp para reportar un corte de agua en Tijuana o Playas de Rosarito, es por ello que la ciudadanía recurre a comentar sus publicaciones en Facebook. Sin embargo, en su sitio web cuentan con un buzón para usuarios.

Madres buscadoras de Baja California exigen a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda cumplir su promesa

[VIDEO] Madres buscadoras de personas desaparecidas hicieron un enérgico llamado a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda para que las “voltee a ver”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×